lunes, 10 de enero de 2011

la primera del año!

Nadie nos cuenta que el matrimonio es dificil, que cada día representa un reto y que el paso de un momento feliz a otro es el que realmente fortalece y hace florecer a cada relación. Solo a través del tiempo, la paciencia, tolerancia y la experiencia se transforma en "amor del bueno".
Al igual de hace 6 años el 9 de enero marca un momento muy especial en mi vida personal, ya que Ricky y yo celebramos nuestro aniversario, el inicio de nuestra familia.
El aprendizaje amoroso es el que nos hace ir
de un momento feliz a otro. Ricky y Sagui.
Ricky, que siempre ha sido detallista y sabe que los libros ilustrados son mi pasión me regalo un libro maravilloso: "El aprendizaje amoroso" de Laetitia Bourget y Emmanuelle Houdart, de la Colección Los especiales de A la orilla del viento, publicado por el Fondo de Cultura Económica, México 2008 ISBN 978-968-16-8535-5.

Este libro ilustra ese pasaje de la vida en pareja que a nadie previenen, y me encanta, pero lo más valioso de este libro libro, en particular mi libro, es quien me lo regaló! 
Como amuleto de buen augurio y suerte dedico esta apertura a mi familia que todos los días me hacen partícipes del aprendizaje amoroso de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario