lunes, 17 de enero de 2011

bienvenidos nuevamente a fanona!!!!!

Parte de mi escencia es el imrpoviso lo impulsivo casarme con la primera idea y hacer todo al último momento, y después de mucho pensar y buscar la forma de volver a la escencia de este aravilloso proyecto encontré el camino para hacer latir nuevamente el corazón de fanona por medio del boletín. Este boletín contiene nuevas secciones, datos más concretos, más imágenes y será publicado de forma mensual, los mismos contenidos serán publicados en las secciones paralelas en el blog. En solo algunos meses olvidé lo mucho que me encanta sentarme a preparar todo lo que quiero compartirles, al sentarme a ilustrar a pensar en el diseño a construir los contenidos y finalmente al aramar el boletín final me siento sumamente feliz de ver otra vez mi monitor lleno de color  y libros que me encantan, espero que ustedes lo disfruten también!
PD  Si encuentran faltas de ortografía son esos cupidos traviesos que se las haciendo de las suyas!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario