miércoles, 16 de febrero de 2011

un par de alas para volar:)

Hace casi un año tuve la maravillosa oportunidad de viajar a Bologna, como ya he compartido en el boletín fanona, un viaje en el que conocí gente maravillosa, como Ofra Amit.
En nuestro breve encuentro ella compartió conmigo su más reciente libro "knafaim" (fonética en hebreo de la palabra "alas"). Me quedé enamorada y a pesar de varios intentos para hacerme de él nunca lo logré.

Pasados ya varios meses, por azares del destino me enteré del viaje de un viejo amigo a Israel, y sin pensarlo dos veces le pedí como favor especial buscar el libro para mi. Siendo él un bombón se dio a la tarea de buscarlo (tarea que no fue nada, pero nada fácil ya que el libro está agotado) y en el último instante de su viaje lo encontró!!!!

No cabe mi agradecimiento ya que este es uno de esos caprichos en la vida que lo llenan a uno de satisfacción y felicidad, una historia entrañable escrita por Maya Chanoch e ilustrado por Ofra Amit una personalidad más importantes del mundo del libro infantil en Israel.

Gracias Cherno, un enorme placer encontrarte y conversar tan a gusto!!!
Hoy en mi librero tengo un libro más lleno de magia para compartir y una palomita en mi lista de resoluciones para el 2011:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario