Esta última semana he tenido la suerte de celebrar dos cumpleaños muy esperados, el de Ricky y el de Eitan. Cada uno fue especial, sin embargo hay algo que me encanta de los cumpleaños y que me parece una cualidad en la vida: la capacidad de sorprendernos de las cosas y claro esta me refiero a las gratas sorpresas!!!
Esa expresión en el rostro de Ricky al encontrarse con la novedad de que los niños ya están bañados y dormidos y la cena esta preparada fue fantástica, y más aún por que no lo esperaba ya que su cumpleaños fue el día anterior;)
Al bajar Eitan al jardín y encontrarse con sus amigos su rostro fue encantador, estaba maravillado, la piñata el pastel y claro está… los regalos!!!
Muchas sorpresas, sin embargo a pesar de ser los cumpleaños pretextos perfectos para descubrir sorpresas, a mi me encantan las sorpresas de la vida cotidiana, me parece que la sorpresa va ligada a los descubrimientos, y descubrir el mundo es en sí una tarea de vida. En mi caso, claro está descubrir libros que me encantan, libros especiales, libros que me conmueven y que dejan una semillita en el corazón, ese tipo de sorpresas me fascina. Motivo por el cual he elegido este libro para ser parte de mi fichero en el #5 “La sorpresa”.
Coincide con la FILIJ (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil) el escenario perfecto para descubrir sorpresas maravillosas, allí nos vemos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario