lunes, 22 de febrero de 2010

de intereses y aficiones

Este fin de semana tuve la oportunidad de reflexionar acerca de los intereses y aficiones de las personas que me rodean y algunas de ellas son el futbol, arte, aviación, diseño, deporte en general, cine, danza, pesca, gastronomía, viaje, en fin la lista es interminable.
Y fue entonces que al plantearme la pregunta de ¿qué es lo que a mi me interesa en este momento de mi vida? llegue a la siguiente conclusión: libros infantiles, de todos colores tamaños sabores, que nos conmueven nos hacen reir o llorar, que nos enseñan que el mundo es un lugar maravilloso y que la capacidad de sorprendernos de la vida es una cualidad que nunca hay que perder, libros para niños pero que se comparten con adultos también, que enriquecen y dejan huella, libros que me dejan pensar y que me permiten imaginar, libros infantiles que me invitan a crear mundos y personajes que se vuelven parte fundamental de mi realidad.
Creo que en breves palabras los libros para niños me resultan interesantes, enriquecedores, fantásticos, geniales, auténticos, la lista de características es muy larga, y es por eso que siento la motivación tan grande de compartir todo esto con la gente que quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario