martes, 16 de octubre de 2012

Fin de semana de librerías:)

Este fin de semana resultó ser uno de los que más me gustan: de visita en dos maravillosas librerías!
Tuvimos la oportunidad de estar en la Librería Rosario Castellanos del FCE, y la Librería Porrua del centro comercial de Duraznos. Las dos muy diferentes y bellas cada una en su estilo, me llevan a reflexionar sobre una forma en la que han evolucionado las tiendas de libros hasta convertirse en centros culturales, espacios de encuentro con los libros, el arte, la música, personas, amigos, en fin.






















Ha sido maravilloso llenarme de tantas imágenes de portadas de libros, personas leyendo y por supuesto ver a mis hijos felices disfrutando a la par conmigo!:)

domingo, 14 de octubre de 2012

Telegrama: Un gorila

Es para mi un honor y placer compartir con ustedes la primicia de lo que será un libro más de la colección Los especiales de A la orilla del viento.
Un gorila Un libro no sólo para contar, ha llegado a manos de fanona y no podemos más que sentirnos felices de tener un nuevo t´titulo de uno de nuestros autores favoritos: Anthony Browne.
Los invito a leer nuestro telegrama y a asistir a la presentación oficial en la Librería Rosario Castellanos del FCE el próximo sábado 27 de octubre a las 12:00pm, es un evento que no se deben perder y un libro que no deben dejar de leer!!!