viernes, 9 de noviembre de 2012

32 filij

Hoy 9 de noviembre del 2012 aproximadamente a las 10:30 de la mañana se inauguro oficialmente la trigésimo segunda Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.
En esta ocasión tuve el honor de poder asistir a esta ceremonia que año con año reconoce a la enorme familia del libro, el día de hoy no fue la excepción!
















Con un sabor melancólico al despedirse de su puesto Consuelo Saizar compartió con los presentes el amor que siente por los libros y en particular por este evento tan importante que celebra el encuentro de los niños y jóvenes con los libros. Los premios CANIEM al Arte Editorial fueron entregados y entonces todos estuvimos listos para visitar la Feria.



El encuentro con amigos, leer nombres conocidos, nuevas caras y el descubrimiento de novedades, pero también de nuestros libros favoritos hicieron del día de hoy un evento maravilloso, me siento orgullosa y feliz de pertenecer a este mundo, a la "familia del libro" :)



























La filij nos espera a todos  con mil (literalmente) talleres, encuentros y presentaciones para celebrar juntos el placer de la lectura!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario