lunes, 28 de marzo de 2011

feria de libros en el colegio:)

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a la feria de libros que organizó el colegio en el que estudian mis pequeños. Fue una muy grata experiencia encontrarme con un foro adaptado y distribuido como las grandes ferias de libros, el material que se exhibió fue maravillosos, había de todo para todos. Así que el viernes salimos del colegio con dos nuevos títulos para nuestra biblioteca del hogar!

PD
Muchas felicidades Ma!!! fue una gran éxito, eres un as, te quiero y te admiro:)

martes, 8 de marzo de 2011

un año de fanona, y aquí el boletín #3!!!

Una dedicatoria muy especial al libro que inició todo: "Fanona the beautiful", es un honor compartir en el boletín #3 mi libro favorito de todos los tiempos, gracias fanona!!!!

lunes, 7 de marzo de 2011

feliz cumpleaños fanona!!!!!:D

Hoy es día de fiesta, fanona cumple un año de vida, todo inició como un proyecto personal, mi objetivo primordial fue compartir el gusto por los libros ilustrados, crear un espacio virtual en el que pueda publicar con cariño esas reflexiones derivadas de mi experiencia con la ecuación: libros ilustrados+ niños+ ser mama+ ser maestra+ ser diseñadora gráfica.
Me siento feliz y satisfecha de ver como esta hermosa aventura ha derivado en proyectos lindos que me han permitido crecer, en este, que es el ámbito de disfruto y me apasiona.
Con este año llegan también nuevos proyectos que me obligan a tomar decisiones importantes que me brindan la oportunidad de un desarrollo profesional.
Me encantaría tener una pequeña máquina generadora de tiempo y organización para poder hacer todo aquello que me encanta, pero todavía no la invento y hasta que eso ocurra será necesario generar cambios dentro de fanona para mantener con vida el proyecto.
Aún y cuando los contenidos cambien, siempre se hará con el mismo compromiso, respeto, la misma dedicación y cariño de siempre.
Muchas gracias a todos por un año de compartir conmigo fanona, seguramente compartiremos muchos más!:D 

jueves, 3 de marzo de 2011

boletín #2: amigos, hermanos!

Con un poco de retraso pero finalmente aquí, el boletín 2 del año en curso,dedicado a mi hermano Liel,  espero lo disfruten! 

miércoles, 2 de marzo de 2011

A la orilla del viento!


El tiempo pasa volando y como ya es tradición, el FCE publica la convocatoria para su concurso de álbum ilustrado: A la Orilla del Viento.
Este concurso ha sido ventana para grandes autores/escritores/ilustradores y su gran prestigio ha dotado de maravillosos álbumes ilustrados la colección homónima de tan importante editorial, seguramente este año no será la excepción. Por ahora estamos ansiosos por conocer el libro ganador del 2010!:)