Hoy es día de fiesta, fanona cumple un año de vida, todo inició como un proyecto personal, mi objetivo primordial fue compartir el gusto por los libros ilustrados, crear un espacio virtual en el que pueda publicar con cariño esas reflexiones derivadas de mi experiencia con la ecuación: libros ilustrados+ niños+ ser mama+ ser maestra+ ser diseñadora gráfica.
Me siento feliz y satisfecha de ver como esta hermosa aventura ha derivado en proyectos lindos que me han permitido crecer, en este, que es el ámbito de disfruto y me apasiona.
Con este año llegan también nuevos proyectos que me obligan a tomar decisiones importantes que me brindan la oportunidad de un desarrollo profesional.
Me encantaría tener una pequeña máquina generadora de tiempo y organización para poder hacer todo aquello que me encanta, pero todavía no la invento y hasta que eso ocurra será necesario generar cambios dentro de fanona para mantener con vida el proyecto.
Aún y cuando los contenidos cambien, siempre se hará con el mismo compromiso, respeto, la misma dedicación y cariño de siempre.
Muchas gracias a todos por un año de compartir conmigo fanona, seguramente compartiremos muchos más!:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario